NUESTRO DJ

Javier Arraiza

Su pasión y sus ganas de vivir por lo que más le gusta le alejan de su oficio como Arquitecto Técnico y le meten de lleno en el mundo del Sonido. Son muchas las horas que han soportado sus oídos buscando, lo que para él es, la mejor música de cada género.

Siempre ha estado cerca de la música. En su infancia, influenciado por su familia, estudia lenguaje musical y clarinete.

Manteniendo esa inquietud por seguir creciendo y mejorando y, tras la escucha y adquisición de muchos vinilos y música digital, decide comprar un equipo que le permite mezclar canciones.

Siempre fiel a sus ideas, rechazando lo fácil y rápido, pincha en varios clubs y discotecas, apoya a productores jóvenes también apasionados reales por la música, y nunca deja de investigar sobre todo lo que le gusta.

Su perfeccionismo y su inquietud por los sonidos agradables le llevan a experimentar, y crea, además de música electrónica, canciones para bandas sonoras.

Es entonces cuando decide que tantos años de esfuerzo y aprendizaje autodidacta deben pasar a otro nivel. Deja a un lado la Arquitectura y, tras un año en la escuela Schooltraining de Málaga conociendo todos los rincones del sonido profesional, llega a Madrid trabajando en una empresa de postproducción de Sonido con grandes profesionales que llevan el sonido a un nivel inimaginable. Su esfuerzo y forma de trabajar le permiten participar en películas de cine y en series de TV.

Actualmente, compagina la postproducción de Sonido con su pasión musical, por lo que sigue experimentando con el poder que tiene la música para influir en quienes le rodean.