GRACIAS A

NUESTROS CLIENTES

Estamos encantados de haber tomado esta decisión en nuestro día de boda. Nos dejaron escoger entre varios estilos musicales para el cóctel y claramente nos decantamos por su música ChillOut personalizada. La gente nos ha preguntado por su contacto para futuras bodas, ¡con lo que poco más tenemos que decir de lo contentos que estamos! ¡Gracias! 

ALBA
Cocktail Boda

Muy contento de haber contado con vosotros en el cóctel. Lo mire por donde lo mire, el recuerdo es muy positivo. Sin duda, algo distinto a lo que estamos acostumbrados…¡Muchas gracias!

JORDI
Cocktail Boda

Tuvimos la suerte de vivir el trabajo de Javier hará aproximadamente un año. Era en la boda de mi mejor amigo. Javier pinchaba su música durante el “pica-pica” previo al convite. El lugar y la gente eran geniales y el ambiente que creó con su música fue ideal para el momento. No somos de escuchar este tipo de música chillout, pero debo decir que dio en el clavo. Ni demasiado alta, ni aburrida, ni agobiante. Era la primera vez que le escuchábamos y no nos pudo gustar más. Era super atento con todos los invitados, cuidando cada detalle para que todos estuviésemos cómodos, y lo consiguió siempre con su sonrisa en la cara.

NIEVES y MIGUEL
Cocktail Boda